domingo, 3 de agosto de 2014

LA CUEVA DE LAS LUCIÉRNAGAS


cueva de las luciérnagas en Waitomo, Nueva Zelanda
cueva de las luciérnagas en Waitomo, Nueva Zelanda
cueva de las luciérnagas en Waitomo, Nueva Zelanda
cueva de las luciérnagas en Waitomo, Nueva Zelanda
cueva de las luciérnagas en Waitomo, Nueva Zelanda - Miles de luciérnagas de la especie Arachnocampa luminosa, llenan la cuevas de Waitomo Glowworm, en Nueva Zelanda. Los visitantes que tienen la oportunidad de ver el espectáculo son cautivados por los cuerpos radiantes que alumbran cada rincón de la gruta.  Curiosamente, estas luciérnagas sólo se encuentran en Nueva Zelanda y optan por residir en las cuevas cuando se acercan a su etapa larval, que puede durar entre 6 y 12 meses. En la gruta son capaces de hacer nidos de seda que dejan a su paso algunos hilos colgando que al iluminarse forman un espectáculo realmente sorprendente .
cueva de las luciérnagas en Waitomo, Nueva Zelanda – Miles de luciérnagas de la especie Arachnocampa luminosa, llenan la cuevas de Waitomo Glowworm, en Nueva Zelanda. Los visitantes que tienen la oportunidad de ver el espectáculo son cautivados por los cuerpos radiantes que alumbran cada rincón de la gruta.
Curiosamente, estas luciérnagas sólo se encuentran en Nueva Zelanda y optan por residir en las cuevas cuando se acercan a su etapa larval, que puede durar entre 6 y 12 meses. En la gruta son capaces de hacer nidos de seda que dejan a su paso algunos hilos colgando que al iluminarse forman un espectáculo realmente sorprendente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario