martes, 22 de julio de 2014

CANTO MEDICINA DE ORIGEN INDÍGENA

"Tiene nuestro cielo cuatro direcciones,
nuestra tierra tiene cuatro estaciones,
tiene nuestro mundo cuatro elementos,
esparcidos todos por los cuatro vientos.

Tierra mi cuerpo,
agua mi sangre,
aire mi aliento
y fuego mi espíritu.

Nos acompañan los elementales,
nos dan fluidez, ondinas y corales,
flotan en libertad las sílfides del aire,
salamandras de fuego en nosotros arden.

Tierra mi cuerpo,
agua mi sangre,
aire mi aliento
y fuego mi espíritu.

Vivimos el Presente en nuestra canción,
la Madre Tierra escucha nuestra oración,
con los cuatro elementos formamos una cruz
y se abren los cielos al encuentro de la luz"

(Canto-Medicina de origen indígena)

AUDIO: http://www.goear.com/listen/780a379/tierra-mi-cuerpo-voz-ada-luz-marquez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario