domingo, 6 de julio de 2014

COLORES FUCSIA Y NARANJA


" MUCHAS GRACIAS PADRE/MADRE AGRADEZCO LA LUZ QUE EXISTE EN MI Y EN EL UNIVERSO ENTERO "
BENDIGO Y ACCIONO LA CORRECTA VERDAD HOY Y POR SIEMPRE EN MI EXISTENCIA DIVINA.
EMTREGO A MIS HIJOS A SU MÁS ALTO BIEN Y CONFIÓ, TENGO FE EN MI ACTUAR EN LA LUZ ROSA-PLATEDA-BLANCA QUE ES LA ADORACIÓN PERPETUA A MI MÁS ALTO BIEN, EL UNIVERSO SAGRADO EN MI.

NAMASTE.

Aprender a estar Bien es una capacidad Celestial; por patrón genético en el pasado siempre había una chinche que te picaba y te llevaba al pensamiento (el color de los ojos de la vecina y el número que calza); es verdad es una capacidad de monjes zen, no sólo el celibato físico, emocional y mental en todo.

Empieza por la respiración y elige el Bien en todas sus formas y como última alternativa suceda lo que suceda.
Amparate y pide protección AL BIEN SUPERIOR EN TI, EN MI, EN TODO.

Permite con rendición la corrección y aprende a Amarla por el Bien que significa; BENDICE EL BIEN TODO EL TIEMPO CON TUS PENSAMIENTOS (BENDICE LO QUE ES BENDITO Y TOMARA SU CORRECTA POSICIÓN SAGRADA).
Deja de mancillar La Adoración Al Bien.
Silencio.

Baja más la voz.

EL UNIVERSO COMBINA LOS HILOS DE NUESTROS DESTINOS EN LA FORMA CORRECTA; SIENTE LA FLUIDEZ QUE EMANA DEL SOL, RETUMBA EN LA TIERRA Y SONORIZA CONTIGO EN LA LUZ CRISTAL.

Amén.

Más silencio y más redención.

Las acciones correctas se ESTÁN MANIFESTANDO SOLAS AHORA POR ORDEN DIVINO PARA EL BIEN UNIVERSAL; sigue respirando y Agradeciendo.
No digas más; " SIENTE PAZ "
Vuelve el pensamiento; recuerda EL BIEN.
REPITE : 
" SÓLO EL BIEN ES REAL, YO SOY EL BIEN Y YO AMO EL BIEN "

Gracias y NAMASTE.
...........por siempre
Alguien grita en la calle; recuerda quien eres y en dónde estas
" AGRADECE OTRA VEZ "
Regresa al Bien
Tiempo de cocinar :
Agradece los frutos y BENDICE LAS MANOS QUE LOS HAN PUESTO EN TU MESA.
" gracias "
Te estas bañando :
Bendice el agua que te cubre y con ello los ríos y manantiales, el mar y el te que te tomas
Caminas por la calle; SE LUZ EN TUS DESEOS PARA LA VIDA TODO EL TIEMPO, NO PARA TI, PARA TODOS.

" SÓLO LO BUENO, LO VERDADERO Y LO CORRECTO PARA EL UNIVERSO SAGRADO "

Amén. 

Saber el tipo de medicamento que requiere tu alma es un " ARTE "; a veces maternidad, otras ser niña apapachada, otras un vaso grande de " SANTO DAIME ", un Mapacho tal vez, otras caminar por el bosque, algunas más cocinar con una copa de vino o sentarte en algún buen café y ver pasar a la gente y conocer gente nueva.
Yo escribo mucho y tejo.
Amo los ríos y las cascadas en Veracruz y disfruto mucho los buenos restaurantes.
Amo las compras; no tienen que ser caras.
" AMO DISEÑAR " ............lo que sea; ese cuarto en casa que no esta terminado aún; ese collar para ese vestido.
Se que soy privilegiada en mi pasado termine mi carrera saliendo de casa a las 6:00  am para llegar a clase de 8:00 am.
También ya llegue de trabajar a las 9:00 pm para dormir unas horas y regresar al tráfico a las 6:00 am al siguiente día.

Quien les dijo que esa es una forma de vida sustentable ?
Hay mucho por Transformar aquí !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario