jueves, 3 de julio de 2014

EL MIEDO TIENE MIEDO A LA AYAHUASCA


EL MIEDO TIENE MIEDO A LA AYAHUASCA
EVIDENCIAS DEL PODER DE UNA PLANTA MÁGICA
Testimonio de una mujer que ha tomado una vez ayahuasca:
"Mi nombre es Pilar Documet Soto, yo tuve la oportunidad de tomar por primera vez ayahuasca y vivir la experiencia a inicios de este año.
Como bien lo han expresado ustedes, no me preparé antes de tomar, en realidad fue mi miedo quién tuvo que prepararse para entrar en contacto con la ayahuasca.
Yo me deje llevar y tuve una experiencia enriquecedora que no es comparable con nada de lo que he podido vivir en mis 41 años de vida.
Ha sido una experiencia de amor y perdón personal; me enseñó, me reveló y transité por espacios donde pude re-descubrirme.
Agradezco cada publicación de ustedes que hace que sienta que mi llamado es más fuerte por este camino. Desde mi corazón quiero decirles: GRACIAS por ayudar a despertar y recordar a muchos que existe esta planta milagrosa.
Retiros con Ayahuasca en Mexico, Suiza, España, Italia y Alemania. ayahuasca.facebook@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario