jueves, 3 de julio de 2014

SUS PITBULLS MATARON A SU NOVIA EMBARAZADA DE 8 MESES

900 euros de multa después de que sus pitbulls mataran a su novia embarazada de ocho meses


El juez ha considerado que vivir con la culpa es el peor castigo para el acusado

Lee Horner, un británico de 24 años residente en Leeds (al norte de Inglaterra), deberá pagar una multa de 900 euros después de que sus perros de pelea atacaran y acabasen con la vida de su novia Ross Parry Emma Bennet, embarazada de ocho meses. Y es que, el juez ha considerado que ya es suficiente castigo para el joven vivir sabiendo que sus mascotas provocaron la muerte de su pareja.
Según recogen varios diarios locales como el «Daily Mirror», este trágico suceso se produjo en diciembre del año pasado. Al parecer, un vecino de la señora Bennet escuchó en plena noche los gritos de la mujer y llamó inmediatamente a la policía. Cuando los agentes llegaron a la casa, la imagen era dantesca: los perros (pitbulls, más concretamente) habían atacado a la joven –que estaba embarazada de ocho meses- hasta matarla.
Inmediatamente, el dueño de los animales –su novio- fue arrestado y acusado de tener perros de pelea en su hogar (delito que, posteriormente, admitió). Sin embargo, y a pesar de que se sospechaba que el juez sería menos indulgente con el acusado, finalmente se apiadó de él por considerar que la culpa ya era suficiente condena. «Ninguna sentencia que este tribunal imponga podrá compensar la pérdida de una nieta, hermana y madre de cuatro hijos», expresó el magistrado durante el proceso.
Con todo, el juez destacó que el episodio había sido «verdaderamente chocante, trágico y preocupante». «Deberá continuar viviendo sabiendo las devastadoras consecuencias de su decisión Sr. Horner. Por descontado, usted no es la persona idónea para tener perros bajo su custodia», finalizó el magistrado. No andaba muy desencaminado el representante de la ley, pues el duelo de los pitbulls ya había sido denunciado por amenazar con estos animales a varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario